El tema del Longboard eléctrico no es nuevo, varias empresas cuya finalidad es motorizar cualquier dispositivo que caiga en sus manos, llevan ya varios años desarrollándolos en el mundo del skate.

En cuanto a diseño y forma, casi todos los longboards eléctricos, comparten las mismas características pero sin duda habrá algunos elementos, qué según la marca y el precio, hagan la diferencia.

¿Longboards clásicos o longboards eléctricos?

Longboards eléctricos

Aspectos importantes como la batería, es fundamental a la hora de decidir cuál comprar, la fiabilidad y autonomía debe ser los puntos a seguir. Por otro lado se encuentran el motor y la transmisión, que son los encargados de darte la velocidad, potencia y la aceleración que siempre buscamos.

Otros aspectos que no debemos dejar pasar a la hora de adquirir un longboard eléctrico, es por supuesto la tabla, de la que encontraremos gran variedad de dureza y longitud, esto dependiendo del terreno en el que la vayamos a usar siendo las más rígidas una buena opción para longboards todoterreno y las más flexibles, si lo que buscamos es transportarnos a lo largo de la ciudad.

Y por último, no deberíamos dejar pasar el tema de las ruedas, aunque por lo general, encontraremos ruedas de máximo agarre, porque la finalidad de estos longboards no es poder derrapar sino tener mayor estabilidad.

Teniendo en cuenta todos estos puntos, a continuación mencionaremos algunos de los mejores Longboard eléctricos.

Modelos de Longboards Eléctricos

BOOSTED BOARD

BOOSTED BOARD - Tipos de Longboards Eléctricos

Considerado por muchos el mejor longboard eléctrico, sin embargo a muchos les parece también que su precio es excesivo (puede rondar los 900-1000€).

Cuenta con una gran línea de longboards, de diferentes precios y características, su funcionamiento a control remoto se maneja por Bluetooth y cuenta con niveles desde principiante a experto, que lo hacen realmente muy sencillo de manejar.

Alcanza los 35km/h y para ser eléctrico es bastante ligero, rondando los 6.8kg. Su potencia le permite subir pendientes hasta de un 25% lo que marca una gran diferencia con su competencia que apenas alcanzaría pendientes del 10%, por lo que podrás practicar varios estilos de longboard con él.

Puedes comprar aquí este longboard eléctrico.

 

YUNEEC E – GO

YUNEEC E – GO - Tipos de Longboard Eléctrico

Uno de los más ligeros de la gama y cuenta, además, con una de las mejores relaciones precio-calidad.

A pesar de ser ya una edición pasada, no deja de ser de las mejores opciones, pesa alrededor de 6.3kg siendo así de los más ligeros de su tipo, sus ruedas de 90mm absorben cualquier anomalía en el terreno dándole gran estabilidad. Alcanza los 20km/h.

Puedes comprar el longboard eléctrico Yuneec E-GO en Amazon

 

SKATEY 800W

SKATEY 800W - Los mejores longboards eléctricos

La característica principal de este longboard es que estamos hablando de un todoterreno, pensado para casi cualquier tipo de superficie, alcanza hasta los 30km/h.

Cuenta con un control remoto que tiene tres velocidades y un freno incorporado.

Es el más pesado de su tipo con unos 30kg, tiene 120 cm de largo y 54 de ancho, lo que le permite soportar hasta 120kg de peso.

Longboard eléctrico barato

Como podéis ver, en la actualidad ya disponemos de varias opciones para adquirir un longboard eléctrico, aunque el precio, comparado con los longboards clásicos más baratos, es por el momento bastante prohibitivo. En cualquier caso, si os lo podéis permitir o queréis daros el capricho, nuestra recomendación en relación calidad precio sería sin lugar a dudas el longboard yuneec E-Go 2, cuyas características técnicas en cuanto a motor, diseño y componentes que están a la altura de un longboard eléctrico de calidad, y  podremos adquirirlo desde cualquier tienda online, como Amazon, por un importe aproximado de 670 – 700€

 

8 Total Views 2 Views Today