Todos los riders coinciden en que una de las mejores longboards del mercado, sin ningún tipo de discusión, es la Travel Stickers. Vamos a analizar un poco mejor cuales son las características principales de la longboard Travel Stickers, y que es lo que la hace tan favorita para muchos de los mejores riders de la actualidad.

Cómo es la tabla Longboard Travel Stickers

Una característica principal de la tabla Travel Stickers es que está totalmente hecha con madera de arce canadiense, con un acabado de 8 láminas en total. Esta característica, que comparte con otras longboard de calidad del mercado, proporciona a la Travel Stickers mucha velocidad si se requiere, un buen manejo de la tabla, y todo ello combinado con un excepcional agarre general gracias a unas ruedas grandes y suaves para poder así sentir como uno puede tener la estabilidad que necesita para maniobrar de una forma eficiente, y para girar incluso a velocidades de vertigo.

Otra de las características principales del longboard Travel Stickers es que cuenta con unos ejes Miller, que están al inverso y son de acero, que no hacen sino aumentar la calidad de nuestra table y aportarnos un plus de estabilidad que hará que no se nos resista ningún tipo de pendientes.

Estas tablas tienen una longitud de 41 pulgadas, y cuenta con unos rodamientos Abec 7 de acero cromado.

Uno de los estilos con el que más provecho sacarás a tu Travel Stickers es el FreeStyle, con la que sin duda lograrás los mejores resultados. También el carving se puede practicar con la Travel Stickers, tendrán entonces un cruiser que puede hacer absolutamente todas las cosas que le pidan, los slides también son su especialidad. 

Como verán las posibilidades son ilimitadas y si aún estas dudando que tipo de tabla longboard comprar, decidirse por la Travel Stickers será una opción muy recomendable, siempre y cuando nuestro presupuesto se ajuste y nos llegue para poder adquirir un producto de la máxima calidad existente para practicar este deporte.

367 Total Views 1 Views Today
Última actualización: 31/08/2016